_
_
_
_

Capello apuesta por la seguridad

Aprovechó Capello el partido para ensayar con otro sistema: el clásico 4-4-2. Puso a Alfonso como volante derecho y colocó a Sedorf como pareja de Hierro en el centro, dejando el ataque para Suker y Mijatovic. El técnico buscaba más gente en medio campo para presionar y robar balones. Lo consiguió, aunque perdiera poder ofensivo.El gol inicial en contra fue un espejismo, porque los madridistas impusieron su control rápidamente. A Capello le gustan los equipos aguerridos más que los ofensivos y se pasó la mayoría del partido fuera de su banco animando a los suyos a presionar. Con el dúo Hierro-Seedorf en el centro, la pelota pasó a ser propiedad exclusiva del Madrid; el holandés está en todos los sitios y se permite encima dar pases de gol como el del empate, que fue anotado por Mijatovic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_