_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Malestar duradero

El mercado financiero español siguió ayer bajo la presión del papel, confirmando el malestar que se ha creado entre los inversores en los últimos días. La Bolsa fue una de las que más bajo en el continente, a pesar de que el mercado de deuda conseguía una pequeña reacción positiva a primeras horas de la mañana. Justo en ese momento, el índice general de Madrid caía hasta el 345,77%, 10 centésimas por debajo del nivel que tenía el pasado día 1 de marzo, es decir, cuando estaba en plena valoración de una victoria absoluta del partido que ahora gobierna. Las dificultades para deshacerse del papel son grandes, ya que escasean los tomadores y las transacciones se hacen con cuentagotas, lo que obliga a los teóricos vendedores a extremar la prudencia para no provocar un derrumbe de las cotizaciones.La contratación de esta sesión fue de 23.760 millones de pesetas efectivas, con una concentración muy alta en los grandes valores y alguna que otra aplicación. El diferencial de la deuda con Alemania bajó dos centésimas debido a la pérdida de precio del bund. Madrid bajó al cierre un 0,76% y el Ibex 35 el 0,72%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_