_
_
_
_

Se entrega un conductor que atropelló a un obrero

El conductor Miguel N. D. atropelló mortalmente el pasado jueves a Eulogio M. S., de 51 años, trabajador de una empresa dedicada a asfaltar carreteras. El accidente ocurrió en la carretera de Toledo, cerca de Fuenlabrada. El conductor, que supuestamente no respetó las señales de limitación de velocidad, se dio a la fuga y continuó su viaje hasta Toledo, sin atender a la víctima. Sin embargo, el remordimiento acabó haciendo presa en él y horas después, ya en su pueblo de Toledo (a 50 kilómetros del accidente), optó por entregarse a la policía. Ya ha pasado a disposición judicial. El obrero reparaba un lateral de la calzada cuando fue atropellado; y en esa zona estaba prohibido circular a más de 40 kilómetros por hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_