Myers no decepcionó
Sandra Myers volvió a su país de origen, donde ha decidido despedirse del atletismo. Pero no llegó para tener una actuación testimonial, sino que ella quiere estar en la final. El primer paso lo dio ayer. Ella se encargó de poner fin a una decepcionante actuación del equipo español, repleta de malas clasificaciones y eliminaciones. No se limitó a clasificarse, sino que también ganó su serie 52.54 segundos).Uno de los velocistas españoles, Venancio José Murcia, también logró la clasificación en la primera ronda. No con tanta brillantez, porque quedó cuarto en su carrera, y pasó a la segunda eliminatoria por mejores tiempos (10.34 segundos). Los registros de Manuel Borrega (10.52) y Frutos Feo (10.56) no les dieron opciones.
Manuel Martínez tenía a su alcance la final de peso y quedó eliminado. Lanzar 19,40 metros le hubieran sido suficientes para estar entre los 12 mejores del mundo, pero volvió a encogerse en una competición de alto nivel y se quedó en 19,12. Una nueva frustración, porque esta marca la supera en cuantas competiciones interviene en España. También quedó fuera Arturo Ortiz, aunque sobre una altura no alcanzada por él esta temporada: 2,28 metros. Ana Menéndez se retiró lesionada de los 800.
Marisa Martínez y Cristina Petite en semifinales de 5.000, Abel Antón, Alejandro Gómez y Carlos de la Torre, en 10.000, y Venancio José en la segunda ronda de 100 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.