_
_
_
_

Voley-playa.

El voley-playa debuta en los Juegos y España logró ayer una hazaña que confirma su gran nivel, el mismo que le había permitido tener dos parejas participantes en el torneo, algo que sólo unos cuantos países han conseguido. Brasil, por ejemplo, una de las dos grandes potencias, como EE UU. Sus mejores hombres, Franco y Roberto Lopes, los campeones del mundo, fueron derrotados por los españoles Sixto Jiménez y Javier Bosma. El 15-9 final fue contundente. Procedentes ambos del voleibol en cancha, el primero es uno de los jugadores históricos reconvertido a la playa. Tras su tremendo éxito de ayer soñar con las medallas no es una utopía. Al margen de lo que suceda en el futuro, su gran trayectoria ya está ahí. Ganaron el primer partido a la pareja indonesia por 15-7 y en el segundo hicieron una exhibición frente una canadiense, a la que aplastaron por 15-1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_