_
_
_
_
_

Gemma Nierga presentará un 'magazine' en Telemadrid

Rosario G. Gómez

La periodista Gemma Nierga, que cada madrugada conduce en la cadena SER el programa Hablar por hablar, presentará en Telemadrid un nuevo espacio la próxima temporada. La cadena autonómica, dentro la remodelación de su programación de otoño, ha encargado a la periodista catalana un magazine que se emitirá de lunes a viernes en la franja de tarde. Gemma Nierga (Gerona, 1965) presentó en Televisión Española la temporada pasada El destino en sus manos, un espacio que solicitaba la colaboración de los espectadores para hilvanar el argumento de la serie de ficción Mar de dudas.

La periodista compatibilizará este nuevo proyecto televisivo con el programa radiofónico Hablar por hablar, que se emite en la SER de lunes a viernes entre la 1.30 y las 3.00 (tras el paréntesis veraniego volverá en septiembre). Este espacio, que inspiró la edición de un libro del mismo título, se basa en las emotivas, dramáticas o divertidas historias de los oyentes. Hablar por hablar, que comenzó a emitirse en Radio Barcelona en 1990, pasó a difundirse en cadena desde hace dos años y se ha convertido en líder de las madrugadas.

"No se trata de reproducir en televisión el esquema del programa radiofónico", señaló ayer un portavoz de Telemadrid, "si bien el nuevo magazine se apoyara en la participación del público y se acercará a temas humanos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_