El paso del señor Conthe
El señor Conthe, incluso desde Bruselas y sin mayor fundamento que el paso del Pisuerga por Valladolid, no desaprovecha oportunidad (EL PAÍS, Cartas al Director, 15 de julio de 1996) para culpar al notariado de todos sus errores y frustraciones, en este caso hasta de las imputaciones de sus ex subordinados o de la acción popular en los tribunales. Dolido porque no consiguió imponer la táctica de Romanones, y envuelto en espectros y visiones, va a conseguir incrementar la lista filosófica de errores acreditados violentando simultáneamente la lógica y la eurística.Señor Conthe: desde la arrogancia con que se permite descalificar sucesivamente al Gobierno anterior, a la Audiencia Nacional, al diario EL PAÍS y hasta al clima de Bruselas, como en su día lo hizo con el Congreso en pleno, su Comisión de Justicia, la opinión pública o el Consejo de Estado, créame que yo y pienso que todos los notarios preferimos estar entre los que usted descalifica que en el lado opuesto.
Por cierto, ante tantas coincidencias contrarias a su criterio, ¿no ha llegado nunca a plantearse la posibilidad, aunque sea remota, de que el equivocado sea usted? Me viene a la memoria aquella mamá que en un desfile militar comentaba convencida a sus comadres: "Fijaos, todos llevan el paso cambiado menos mi niño".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.