_
_
_
_

Baloncesto.

El Dream Team III recibió en su estreno olímpico, en la madrugada del sábado al domingo, una lección de humildad. Áunque ganó (68-96), vio como Argentina le ponía en apuros prácticamente hasta el final del encuentro. Sólo en los últimos minutos, cuando Argentina se llenó de suplentes los chicos de la NBA se fueron en el marcador, pero la diferencia final (28 puntos) no refleja lo que sucedió en la cancha. El conjunto argentino llegó a ponerse por delante en la primera mitad y fue uno de sus jugadores, Juan Espil, fichado por el Taugrés, el máximo encestador: 27 puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_