Yudo.
La primera esperanza de medalla se apellida Pérez, mide 1,90 y pesa 120 kilos. Es Ernesto Pérez, madrileño, producto del gimnasio Kiofu, uno de los tradicionales del yudo español, será la primera opción de medalla en la competición de + 95 kilos. Pérez es la mejor opción masculina, junto a León Villar. Fue quinto en los Mundiales de Chiba (Japón), en 1995, que daban el pasaporte directo a Atlanta y donde España sólo obtuvo tres plazas más, las de Almudena e Isabel Fernández y la de Yolanda Soler, campeona de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.