Multitudinaria despedida a José Manuel Fuente
José Manuel Fuente recibió ayer el último homenaje de los asturianos y del mundo del ciclismo. Fue un multitudinario adiós. Miles de personas abarrotaron la catedral de Oviedo donde se celebró el funeral o se agolparon en la plaza exterior del templo. El ex ciclista asturiano, fallecido anteayer a los 50 años a causa de las complicaciones de un trasplante de riñón, recibió sepultura a media tarde en el cementerio de Limanes, su pueblo natal, a pocos kilómetros de Oviedo.
Antes de procederse al sepelio sobre el ataúd mortuorio fue colocado un maillot amarillo con el anagrama del equipo ciclista Kas, la formación que Fuente lideró y con la que alcanzó sus mayores éxitos y protagonizó sus gestas deportivas en los primeros años setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.