_
_
_
_

Jordi Pujol se fractura un dedo en un aparatoso accidente de tráfico

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, sufrió un aparatoso accidente de circulación a primera hora de la tarde de ayer al chocar su automóvil oficial, un Audi V-8 blindado con la mediana de la autopista A-7 a la altura de Sant Sadurní d'Anoia cuando se dirigía a Barcelona. Pese a la espectacularidad del accidente, Pujol, que regresaba de la inauguración de la planta que Dow Chemical Ibérica ha construido en Tarragona, sólo sufrió la fractura de la falange distal del dedo anular de la mano derecha. El conductor y el Mosso d'Esquadra de escolta que le acompañaban resultaron ilesos. El accidente se produjo al parecer por un fallo mecánico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_