_
_
_
_

La rehabilitación del barrio de Villafontana debe esperar

Las mejoras en la seguridad del bloque de Villafontana II -donde el 7 de julio de 1992 fallecieron 12 personas en un incendio- deben esperar. La Consejería de Obras Públicas ha devuelto al Ayuntamiento de Móstoles (199.400 habitantes) el estudio sobre las necesidades del barrio de Villafontana II para que se le declare Área de Rehabilitación Preferente, trámite necesario para que llegue el dinero del Gobierno regional. Según fuentes de la dirección de la Vivienda, el informe económico y la delimitación del barrio en el estudio estaban incompletos. Por ello la rehabilitación de las viviendas tiene que esperar al menos hasta septiembre.Los responsables municipales de urbanismo han afirmado que no dejarán escapar la oportunidad de mejorar la seguridad de la urbanización. El montante global del proyecto asciende a 3.000 millones, a pagar entre Ayuntamiento, vecinos y Comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_