_
_
_
_

El Lakers tienta a O'Neal

Shaquille O'Neal, el más feroz de los mastodónticos pívots de la NBA y el jugador con mayor, gancho comercial, es pretendido por el Los Angeles Lakers. O'Neal, de 24 años, no se encuentra muy a gusto en el Orlandlo Magic, equipo con el que no pudo alcanzar la final de la NBA al ser eliminado por el Chicago Bulls en la final de la Conferencia Este por 4-0. El pívot, después del último partido contra el Chicago, abandonó el vestuario del Orlando visiblemente enojado después de haber echado en cara a su técnico y a sus compañeros su falta de calidad. El Lakers le ofrece a O'Neal la posibilidad de cobrar 1.100 millones de pesetas, que podrían llegar a ser 1.500 millones por temporada si el club decide prescindir finalmente de los servicios de su pívot Elden Campbell.El fichaje de O'Neal por el Lakers cobra cada vez más fuerza después de que el club de Los Angeles logrará convencer a su pívot yugoslavo VIade Divac para que recale en el Charlotte Hornets a cambio de Kobe Bryant, un escolta de 17 años que ha entrado en el último draft de la NBA, directamente desde el instituto.

De cualquier forma, el contrato de O'Neal quedará muy lejos del que acaba de firmar Michael Jordan. El Chicago Bulls le pagará 25 millones de dólares en la próxima temporada (unos 3.200 millones de pesetas). Jordan, de 33 años, condujo el mes pasado al Bulls a su cuarto título en los últimos seis años. Su regreso a la competición después de 17 meses de ausencia le permitió también ser nombrado el mejor jugador de la fase regular y de las eliminatorias finales de la NBA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_