Induráin: "Será una batalla entre jefes"
Los favoritos rindieron cuentas ante la prensa en la jornada de descanso
La jornada de descanso tuvo su particular recorrido. Los favoritos se pusieron a disposición de la prensa en sus respectivos hoteles, a varios kilómetros uno de otro. Bien temprano, Tony Rominger y Abraham Olano en perfecta sintonía, predicando su amistad por encima de toda tentación terrenal. A mediodía, Miguel Induráin, que no ha variado su discurso sea líder o el más rezagado de los favoritos. Y, por la tarde, Bjarne Riis, que se estrena en estos asuntos y está claro que no es su fuerte. Todos se mencionaron en tono respetuoso y nadie avanzó la posibilidad de un ataque en toda regla. Es decir, mantienen sus posiciones. Induráin habló de que lo que se avecina: "Tiene que ser una batalla entre jefes de fila".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.