Bono apoya a González, pero propone restarle poder
Felipe González, sí, pero con menos poder. En medio del apoyo generalizado, al secretario general del PSOE le surgió ayer una nueva voz crítica dentro de su partido: la de José Bono, presidente de Castilla-La Mancha, para quien "nadie debe tener bula" en la anunciada renovación socialista.Un día después de la reunión de la ejecutiva federal, que cerró filas sobre el liderazgo de González, Bono apostó por la continuidad del actual número uno, pero con importantes matices. En su opinión, en el partido ha habido exceso de concentración de poder "en manos de Felipe González y de Alfonso Guerra". En la nueva etapa, dijo, la ejecutiva deberá tener "más participación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.