Betz y Dearbon crean la primera multinacional de tratamiento de aguas
Betz Laboratories y Dearbon, dos de las principales compañías multinacionales de tratamiento de aguas y procesos industriales, han anunciado su fusión, tras la compra de Dearbon por parte de Betz. De la unión resultará la primera empresa mundial de su sector con unas ventas anuales de 150.000 millones de pesetas y una plantilla de 6.600 trabajadores.BetzDearbon, presidida por Willian R. Cook, contará con más de 400 centros de trabajo en todo el mundo y ofrecerá servicios a una amplia variedad de aplicaciones industriales, especialmente en los sectores químico, de refino de petróleo, papelero, alimentario, automoción, siderúrgico y energético en general.
Betz Laboratories ya adquirió el pasado mes de noviembre el grupo italiano Misan Chimica, con sede en Nápoles y filiales en Barcelona y Lisboa. El consejo de administración de BetzDearbon ha designado a Larry Rankin director general adjunto de la empresa para conducir el proceso de fusión en todo el mundo, mientras que lan Priesnell será el director general adjunto para dirigir la integración en Europa y Latinoamérica.
Ambos directores intentarán efectuar la fusión de la forma más rápida posible, desde la integración de los equipos humanos a los productos y servicios. La primera intervención pública del nuevo presidente de la nueva sociedad ha sido para comunicar a los trabajadores de las dos organizaciones fusionadas el acuerdo. Desde la sede central en Trevose, Pensilvania, se les comunicó el proyecto. En ningún momento se ha hablado de ajuste de plantillas como consecuencia de unir las dos sociedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.