Mejor subiendo
Dentro de su buen tono general, dadas las circunstancias, Miguel Induráin tuvo su momento mágico donde menos se le esperaba, en los tramos más duros. Si los temores de una recaída fueron fundados en los primeros seis kilómetros de ascensión -el navarro cedió 17 segundos (tres por kilómetro) a Berzin-, en los siguientes 8,5 kilómetros de puerto hizo explosión su reserva dosificada y no sólo redujo las pérdidas con Berzin a tres segundos, y a un solo segundo con Riis, sino que adelantó a Olano -le sacó 11 segundos- y a Rominger -17 segundos- Globalmente, en los 14,5 kilómetros de puerto -el cogollo de la cronoescalada-, Induráin cedió a Berzin sólo 20 de los 61 segundos que le separaron del ruso al final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.