_
_
_
_
_
BALONCESTO

Herreros, la gran incógnita

Robert Álvarez

Barça y Madrid al margen, el resto de equipos se las ven y se las desean para complacer las ansias de fichajes de sus técnicos. El Unicaja ha conseguido los servicios del base del Joventut Tomás Jofresa, pero mantiene la duda sobre el sucesor de Michael Arisley.El Taugrés es uno de los pocos que, después de introducir importantes cambios, ya tiene perfilada su plantilla con la incorporación de tres ex jugadores del Amway: José Arcega, Lucio Angulo y Fran Murcia. El campeón de la Recopa ha perdido a Nicola (aunque pudiera repescarlo una vez finalice su contrato con el Panathinaikos) y ha retocado ligeramente su tripleta de extranjeros en la que ha. dejado un hueco, junto a Green y Perasovic, a Bobby Martin, de 26 años y 2,05 metros, procedente del Murcia.

Más información
Vuelta a las andadas
'Bosman' quita más que da

El Caja San Fernando puede perder el concurso de Kidd -que recala en el Stefanel de Milan- y Scott, mientras que ha incorporado al angoleño Jean-Jacques Conceiçao (Benfica) y Arranz (Salamanca).

Estudiantes ha evitado la quiebra que le amenazaba, pero no ha podido mantener su standing al haber suscrito un contrato de renovación con su patrocinador por menos de la mitad de los 450 millones de pesetas que percibía. Ahora, la directiva del club madrileño sostiene un soterrado litigio por mantener en sus filas a Herreros. El club desea mantener al alero, mientras que Herreros estudia la posibilidad de lograr la rescisión de un contrato que todavía prevé seis años más.

Conrad McRae, un ex pívot del Efes Pilsen de Estambul, es uno de los jugadores apetecidos por Estudiantes para suplir la baja de Mijailov. Pero si Estudiantes no logra rebajar los 100 millones que piden por McRae las alternativas son varias, empezando por Thomas Jordan, ex pívot del Granollers, el Zaragoza y el AEK Atenas. El equipo estudiantil, en el que tampoco seguirá Jennings, aspira a fichar de nuevo a su ex pívot Harper Williams, que ha dado un buen rendimiento en el TDK Manresa. El Joventut ha sufrido un cambio casi absoluto con las bajas de los hermanos Jofresa. Alfred Julbe, que vuelve a entrenar en Badalona, basa la plantilla para el año próximo en la continuidad de Villacampa, Sanmartín y Albert y la contratación de Turner, Toolson y Middleton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_