_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Crivillé y Aspar parten hoy como los más rápidos en Alemania

Álex Crivillé y Jorge Martínez Aspar dieron ayer un nuevo impulso al resurgir del motociclismo español. Lograron, respectivamente, las pole position de 500cc y 125cc en los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania, que se disputa hoy en el circuito de Nurburgring. Así repitieron un doblete en los ensayos que no se producía desde 1989. La octava prueba de la temporada anunció, por tanto, que, los éxitos pueden continuar. Después de la primera victoria del año, conquistada la semana pasada en Holanda por Emilio Alzamora, tanto en 125cc como en 500cc puede volver a haber un español en el mejor escalón del podio de Nurburgring.La última jornada de entrenamientos estuvo marcada por la lluvia, cuya intermitencia volvió locos a los equipos y a los pilotos. Crivillé (Repsol-Honda) registró su mejor tiempo justo antes de la aparición de las primeras gotas, superando a su compañero Mick Doohan, actual líder de la categoría reina, y consiguiendo su cuarta pole position de la temporada. Ellos se disputarán hoy nuevamente la victoria, igual que en las cuatro carreras anteriores, a pesar de que también se anuncia lluvia. Para el equipo de Sito Pons, el de ayer fue un día nefasto: Carlos Checa y Alberto Puig se cayeron, por lo que partirán retrasados.

En 125cc, Aspar (Airtel-Aprilia) fue el más rápido -su segunda pole del año- y su esperanza es poder confirmar en carrera esas buenas perspectivas previas. Emilio Alzamora (Cepsa-Honda) se cayó y fue séptimo, pero también figura entre los favoritos. En 250cc, la mejor vuelta la firmó Ralf Waldmann (Honda).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_