...Al 'culotte' de Cipollini
Otro caso diferente es el del italiano Cipollini, que ha instalado cada mañana una especie de pasarela. Cada día es una sorpresa el culotte que va a lucir el italiano. Puede ser verde, a juego con la bandera tricolor (es el actual campeón de Italia); puede ser rojo (por idéntico caso). O puede ser rojo con determinados motivos (ayer por ejemplo, tono rojo con un dibujo del Rey León). Cada tarde, el nombre de Cipollini aparece en la lista de sancionados por no respetar las normas oficiales sobre el uso de la indumentaria. Cada tarde, le caen 50 francos suizos de multa (unas cinco mil pesetas), además de 250 francos suizos al equipo (unas 25.000). Es tan evidente la rentabilidad comercial de esta iniciativa (siempre una foto o unas imágenes de televisión) que todo el mundo sospecha que la firma que lo fabrica debe costear todas las sanciones económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.