Pedimos disculpas
España tiene la gran suerte de no tener ningún equivalente a la prensa amarilla británica. Nosotros, sin embargo, tenemos la vergüenza de padecer periódicos como The Daily Mirror, The Sun, y otros más. Queremos dejar muy claro que no todos compartimos el alarde de xenofobia y burdo racismo de hace unos días, el cual, al fin y al cabo, nos resulta incluso más humillante a los ingleses que a las intencionadas víctimas de los ataques -en este caso, los españoles-. De parte de un grupo de ingleses residentes en Madrid, pedimos disculpas a España y los españoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.