_
_
_
_

El edil de Deportes promete recuperar en dos meses las canchas de Gallur

El Ayuntamiento de Madrid obligará a la Federación de Tenis a tener a punto para después del verano las canchas municipales de Los Cármenes (Latina), ahora semiabandonadas porque a la federación, que las recibió en cesión hace dos años, no le resultan rentables. Ése es el compromiso adquirido por el concejal de Cultura, Educación y Deportes, Juan Antonio Gómez Angulo, con representantes de 14 asociaciones vecinales y deportivas de Los Cármenes que el domingo se manifestaron por la recuperación de estas pistas.La federación justifica el pésimo mantenimiento de las instalaciones porque le resultan ruinosas. "El tenis no interesa en la zona, y además los clubes estaban acostumbrados a utilizarlas gratis", explican.

En consecuencia, los cuidados son mínimos: a las cuatro canchas de tenis les faltan las redes; a las de baloncesto, las canastas, y a las de fútbol, las porterías. Eso en un barrio deficitario en instalaciones deportivas.

Para Gómez Angulo, la falta de rentabilidad no es excusa. "Debían haberlo estudiado antes; les vamos a obligar a cumplir sus compromisos", explica. Junto a Gallur, la Federación recibió los deportivos de Santa Ana (Fuencarral) y de La Bombilla (Moncloa), que son rentables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_