Despidos en Crédit Lyonnais y Nabisco
El primer banco público francés, Crédit Lyonnais, anunció ayer a los sindicatos que suprimirá 5.000 empleos entre 1996 y 1998. La entidad atraviesa graves dificultades desde hace cuatro años, periodo en el que ha reducido su plantilla en 3.500 personas hasta situarla en 35.000. Por su parte, Nabisco Holding Corporation, compañía estadounidense de productos alimenticios, también hizo público ayer que eliminará 4.200 empleos (el 8% de su plantilla) dentro de un plan de reestructuración para recortar gastos y mejorar su competitividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.