_
_
_
_

Francisco Arenas asumirá la presidencia de Santa Bárbara

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Francisco Arenas asumirá la presidencia de la Empresa Nacional Santa Bárbara, de armamento y munición, en sustitución de Mariano Casado. Arenas ocupa aún, y hasta que el Consejo de Ministros apruebe su nuevo destino, la dirección general de armamento y material en el Ministerio de Defensa, cargo al que accedió en abril de 1991 cuando era ministro de Defensa el socialista Julián García Vargas.El nuevo presidente de Santa Bárbara tendrá que hacer frente a una complicada situación en la empresa, con pérdidas de 27.000 millones de pesetas, y una reconversión pendiente.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_