Dimite por las críticas el seleccionador croata
Miroslav Blazevic dimitió ayer por las críticas de la prensa tras la eliminación ante Alemania. Blazevic, de 61 años, es un personaje polémico que tuvo ya problemas cuando dirigió al Croacia de Zagreb y al Nantes. En el primer caso, siendo propietario, entrenador y presidente del club croata, fue sancionado por la UEFA tras un incidente en un partido de Recopa ocurrido en Auxerre (Francia). En el segundo, tuvo que responder ante la justicia francesa por un caso de corrupción denunciado en el partido Nantes-Marsella, en 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.