Autocrítica:
(a los colaboradores de esta sección).Paul Gascoigne, la estrella de la selección que hoy se enfrenta a España, publicó hace dos años en una revista un poema escrito por él. Poco después el poema era reproducido en el Daily Mirror, uno de esos tabloides que leen las vacas locas. Ninguno de los críticos consultados ahorró sarcasmos sobre la pretensión del futbolista de que aquello era un poema. Excepto el director de la Sociedad de Poesía, Chris Green, que declaró: "La mayoría de los poetas son peores jugando al fútbol que Gascoigne escribiendo poesía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.