Los Campeones de Europa no llegan a los cuartos
Se acabó el poco crédito con el que ya de por sí contaba Dinamarca, actual campeona de Europa. En esta ocasión no ha podido ni pasar a la ronda de cuartos de final. Después de dos partidos en los que dieron la sensación de ser un equipo que depende excesivamente de los hermanos Laudrup, cayeron eliminados ganando ayer a Turquía por 3-0, selección -junto a Rumania- que no ha conseguido ningún punto en esta fase final a la que accedían por primera vez en su historia. Para la despedida y sabiendo que los portugueses iban ganando su partido contra los croatas (resultado que les dejaba matemáticamente eliminados) decidieron poner un poco de espectáculo para contentar a sus seguidores con una victoria rotunda ante una pobre selección turca que apenas ha demostrado nada durante sus tres partidos. Para ello no necesitaron más que la creatividad de los Laudrup.
Brian Laudrup abrió el. marcador en el minuto 49, para repetir 35 minutos más tarde. Antes, en el minuto 69, su hermano mayor, Michael Laudrup, dio el pase para que Allan Nielsen marcara el segundo gol. Portugal y Croacia demostraron mucho
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.