LUNA DE MIEL VEHEMENTE
Un joven marido de la ciudad israelí de Toberíades, que quiso hacer gala de masculinidad ante su flamante esposa, padeció una erección de 48 horas y terminó en el hospital. Le ocurrió cuando llevaba dos días de luna de núel después de inyectarse en el miembro viril, en la noche de la boda, un preparado químico que estimula la erección, "pero se pasó con la dosis", comentó el médico que le atendió. El hombre, con grandes dolores, llegó al departamento de urología a cargo del doctor Leonid Reznik. La sorpresa de los médicos fue más grande cuando, dos días después, volvió con otra dolorosa erección por otra sobredosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.