Punto final
Leyendo el artículo que Juan Cruz dedica a la persona de Fernando G. Delgado en las páginas de este diario el lunes 10 de junio, no me queda otra cosa que hacer que tan sólo quitarme el sombrero y decir bien alto: chapeau.El señor Cruz ha descrito a la perfección al editor del Informativo fin de semana, de TVE- 1, pero también ha reconocido a la persona que ha intentado, a través de sus palabras, introducirnos en el mundo de la cultura, opinión que comparto. A partir de ahora volveré a ser una joven de 23 años, quizás una más en el estudio que realizaron y leí en las páginas de este diario hace una semanas, que tan sólo cuando se acuerde mire los informativos esperando a que acaben para ver el pronóstico del tiempo, echando de menos el punto final tan peculiar de Fernando G. Delgado, que a través de sus palabras me descubrió que los telediarios no sirven tan sólo para informar de escándalos políticos, duras y crueles guerras y demás problemas mundiales, sino que también se puede dedicar unos minutos a temas de cultura general, rematando la faena con algún que otro estirón de orejas a la audiencia. Tan sólo decirle al ex editor tinerfeño que su punto final espero que transforme en un punto y seguido para verlo pronto como predice Juan Cruz, para volver a sentir que la persona que está al otro lado de la pantalla rodeado de cámaras y focos se despide con un hasta pronto como ahora lo hago yo.
Gracias, Fernando G. Delgado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































