A la aritmética
Ahora resulta que ni siquiera ganando a Rumania conseguiríamos clasificamos. Ya nos lo podrían haber avisado antes, pero sobre todo habérselo hecho saber al equipo y al insigne entrenador. Contando con que sólo les estimula las situaciones al borde del abismo, habría sido provechoso que hubieran visto el riesgo desde el principio. Acaso no habrían golfeado tanto ante Bulgaria, y Clemente habría tomado la decisión de no alinear más de una docena de defensas. De nuevo mañana la selección y el colapso jugarán con el corazón de todos nosotros. Atentamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.