Caminero mantiene viva a España
A cinco minutos estaba una triste selección española de despedirse prácticamente de la Eurocopa de fútbol cuando Caminero (en la foto pugna por un balón) empalmó un disparo dentro del área grande de Francia y concedió al grupo de Clemente la gracia del empate a uno ante una selección que se había adelantado en el minuto 48 con un gol de Djorkaeff. El punto conseguido ayer da vida a España, que artes deberá ganar a Rumania a seguir adelante. En el duelo británico, Inglaterra derrotó (2-0) a Escocia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.