Al lucero del alba:
Mejor o peor, un entrenador no es bueno cuando divide con tanto ahínco a la afición y en consecuencia la deshace. Se es aficionado al fútbol porque se gane sin más sino porque nos gusta el fútbol. Sin se tratara sólo de ganar podríamos hacernos seguidores de cualquier cosa.Los aficionados a un deporte concreto lo son por que aman cualitativamente ese deporté y disfrutan o sufren con él en virtud de su calidad. Que un entrenador no comparta este criterio lo hace incompartible por la afición y lo acerca a los negociantes. ¿A qué extrañarse pues de que se produzcan censuras y cesuras? ¿A qué extrañarse de que hoy vayamos a conectar el televisor con la sensación de que el mandamás y los demás no queremos de verdad las mismas cosas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.