Concurso para reformar Marcelo Usera
La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer convocar un concurso público para reformar la calle de Marcelo Usera en su zona más comercial, entre la glorieta de Cádiz y la avenida de Rafaela Ibarra, en el distrito de Usera. Con este proyecto, con un presupuesto de 164 millones, el Ayuntamiento quiere recuperar y potenciar esta importante vía de Villaverde, que actualmente se encuentra degradada por sus deficientes condiciones urbanísticas. Se ampliarán las aceras, se establecerá un carril de aparcamiento en el lado de los números pares, con áreas reservadas para carga y descarga y se mantendrá el doble sentido de circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.