DOS PARA UNA
Andrés de Inglaterra ha pedido a los sirvientes y guardaespaldas de su ex esposa, Sarah Ferguson, que continúen utilizando el título de "alteza real" cuando se dirijan a ella, informaba el periódico Sunday Mirror. Aunque el acuerdo alcanzado tras el divorcio de la pareja señala que la duquesa de York debe abandonar el uso de dicho título y utilizar el de alteza, el tercer hijo de Isabel de Inglaterra hizo saber a los empleados de Sarah que debería seguir siendo llamada "su alteza real". Amigos del círculo del príncipe Andrés aseguraron que éste nunca deseó divorciarse, pero que se vio obligado por las presiones de sus padres, por lo que él seguirá en contacto con ella aunque ésta no pertenezca ya a la familia real. Mientras tanto, Thomas Muster, el tenista austríaco, ha desmentido los rumores sobre su supuesta relación con Sarah y ha afirmado que no es su tipo. En declaraciones al suplemento dominical del periódico News of the World, Muster califica a Ferguson de "amiga, aunque no íntima", y señala que se reunieron en dos ocasiones pero que no llegaron a conocerse a fondo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.