Señor Clemente:
Celebro que antes de comenzar el campeonato haya tenido el arrojo de declarar la resuelta voluntad de la selección española de jugar para ganar la Eurocopa de Inglaterra y no sólo por quedar bien. Llevamos contentándonos con quedar bien, como si ese fuera el máximo empeño. al que podemos aspirar en el fútbol internacional, desde la fundación del fútbol. Una forma de tomar las cosas en su justo grado, el éxito como éxito y el fracaso como fracaso, es comenzar con la sentencia que usted establece. La segunda condición que espero también se cumpla es abandonar las quejas, la invocación habitual a la mala suerte y cualquiera otros alifafes para, por una vez, terminar una competición con gloria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.