_
_
_
_

'Estamos unidos'.

Fue una ceremonia típicamente inglesa en un día típico de verano inglés- nublado, algo ventoso y con una temperatura excelente- la que inauguró la Eurocopa. San Jorge, patrón de Inglaterra, y su pelea con el dragón. no faltaron en el acto dedicado por entero a los mitos más que ridos para los ingleses. También participaron jinetes vestidos como caballeros medievales, que protagonizaron una especie de torneo al estilo de los que se Ilevaban a cabo en los tiempos del héroe Ivanhoe. También se recordó la evolución del fútbol a través del tiempo, y jugadores que ya forman parte del Salón de la Fama de Inglaterra, como sir Stanley Matthews, Peter Shilton, Ray Clemence, Gary Lineker y los hermanos Jack y Bobby Charlton, entre otros, salieron al te rreno del juego, y recibieron la ovación de un público absolutamente entregado y entusiasta. Y al final, Simply Red interpretaron el himno oficial del campeonato: We're in this together [Estamos unidos].

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_