_
_
_
_
GENTE

PERRO MORDEDOR... DE CARTEROS

Isabel Ferrer

Frank James, sufrido cartero británico, ostenta una curiosa marca: es el empleado de Correos más "mordido" del Reino Unido. Pastores alemanes y escoceses, y corgis, los perros galeses favoritos de la reina Isabel II de Inglaterra, han hincado el diente en sus piernas 25 veces en sus 36 años de carrera. Según el sindicato postal, donde ahora trabaja, cada 15 minutos es atacado un cartero por los canes en algún lugar del país. Reponerse de las heridas supuso nada menos que 400 millones de pesetas en pérdidas en 1995. James, que ha pedido a los dueños que sujeten a sus fieles cuadrúpedos, ha reconocido que a veces no resulta fácil. La pasada Navidad, él mismo dejó salir sin querer a su perro cuando llegaba a su casa un colega. De nada sirvió su propia experiencia. El cartero recibió una dentellada en una pierna.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_