_
_
_
_
GENTE

MALEFICIO INEFICAZ

En un intento desesperado para mejorar la suerte del equipo nacional de Perú, el brujo Juan Osco, conocido como El Chamán de los Andes, dirigió una ceremonia al frente de otros hechiceros para reducir al equipo de Colombia que se enfrentaba al peruano en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Fútbol de 1998. El rito incluía golpes, apuñalamientos y escupitajos a muñecos que representaban a jugadores colombianos como Fredy Rincón, Faustino Asprilla y Carlos Valderrama. Todo ello, acompañado del maleficio repetido una y otra vez: "Vais a perder, a perder, a perder". Sin embargo, el poder maléfico de los oficiantes dejó mucho que desear, ya que los colombianos consiguieron empatar en Perú.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_