TRAS LA HUELLA DE LOS PADRES
Los hijos de Sophia Loren y Carlo Ponti parecen querer dedicarse también al mundo del espectáculo, aunque en otros campos. Carlo Ponti, hijo, de 27 años, prepara su licenciatura en Artes, en la rama de dirección orquestal, en la Universidad de California, en Los Ángeles, cuya orquesta dirige. Edoardo Ponti, de 23 años, dirige la producción teatral de Griffin and Sabine, sacada de la novela best seller de Nick Bantock sobre el romance de un artista inglés y una admiradora secreta de las islas Solomon contada a través de cartas. La obra de teatro, que se basa también en las dos secuelas del libro, se representará cuatro veces en el Festival de Spoleto en Italia en julio. La novia de Edoardo, Elisabeth Guber, interpretará a la protagonista. "Es la segunda obra que dirijo", ha declarado Edoardo Ponti. La primera fue La lección, de Eugene lonesco, hace un año, y se representó en Boston y Los Angeles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.