_
_
_
_

El Espanyol blinda a sus figuras

., El Atlético de Madrid quiere a Arteaga, el Barcelona, a Lardín y el Athletic a Urzáiz. El Espanyol ha reaccionado con urgencia y ha declarado intransferibles a todas sus figuras. Ello significa que si alguno de los pretendientes no reparase en medios debería hacer frente a las cláusulas de rescisión de estos jugadores. Las de Arteaga y Urzáiz ascienden a 1.000 millones de pesetas cada uno mientras que la de Lardín, que renovó esta temporada hasta el año 2004, es de 2.000 millones.

El Espanyol ha complacido de esta forma los deseos de su nuevo primer entrenador, José Carcelén, que ha sustituido en el cargo a José Antonio Camacho, del que hasta ahora era ayudante. Carcelén, que tendrá como ayudante a Antonio Flores, hasta ahora secretario técnico del Albacete, ha dado por cerrada la composición de la plantilla del Espanyol para el año próximo. La única incógnita es saber si el club blanquiazul traspasa al delantero Florin Raducioiu por el que se interesan varios equipos británicos. Las incorporaciones efectuadas por el Espanyol son las de Aldana (Deportivo), Pralija (Hadjuk Split) y Ouedec (Nantes).

La decisión de no efectuar traspasos es avalada por la confianza de la directiva en que el Ayuntamiento de Barcelona recalifique el estadio de Sarriá con lo cual el Espanyol podría ingresar el dinero suficiente para hacer frente a los más de 9.000 millones de pesetas de deuda que arrastra. El Espanyol tiene previsto jugar a partir de la temporada 1997-1998 en el estadio olímpico de Montjuïc.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_