Un equipo curtido
Para Italia será su tercera final consecutiva, síntoma de que se trata de un equipo muy curtido, integrado por jugadores de equipos punteros del calcio. Futbolistas, en definitiva, forjados en la Liga más competitiva del mundo.Angelo Pagotto (Portero, Sampdoria, 22 años). Relevó a Zenga algunos partidos. Christian Panucci (Lateral derecho, Milan, 23 años). Quitó el puesto a Tassotti. Es el capitán sub-21. Fabio Galante (Central, Génova, 22 años). Ha jugado en la segunda italiana. Es un central recio y expeditivo. Salvatore Fresi (Libre, Inter, 23 años). Fijo en el equipo milanista. Alterna el puesto de libre con el de organizador de medio campo. Elegante. Alessandro Pistone (Lateral izquierdo, Inter, 20 años). Un carrilero muy fogoso. Raffaele Ametrano (Interior derecho, Udinese, 23 años). Muy trabajador. Jugador de ida y vuelta constante que es peligroso cuando llega al área en carrera. Alessandro Tacchinardi (Medio defensivo, Juventus, 20 años). La mayor promesa del actual campeón de Europa. Es previsible que se encargue de vigilar a De la Peña. Massimo Brambilla (Medio centro, Parma, 23 años). Damiano Tommasi (Interior izquierdo, Verona, 22 años). Juega en la serie B italiana. El más oscuro del equipo.
Nicola Amoruso (Delantero, Pádova, 21 años). Un goleador. Poco habilidoso. Francesco Totti (Delantero, Roma, 19 años). El más joven del equipo, marcó el gol en la semifinal contra Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.