La decisión de Santana.
Manuel Santana, capitán del equipo español de Copa Davis, decidió hace unos días dejar a Emilio Sánchez fuera del equipo olímpico español para los JJ 00 de Atlanta. Santana debió modificar sus criterios iniciales de alinear a Emilio, cuando Sergi Bruguera le comunicó su intención de disputar también los dobles. Sergi analizó la situación y dijo que el mejor compañero para él sería Tomás Carbonell. El mayor de los Sánchez Vicario, que sólo acudiría a Atlanta para disputar los encuentros de dobles, se quedó fuera. El equipo estará compuesto por Sergi Bruguera, Albert y Carlos Costa y Tomás Carbonell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.