Valladolid y Sevilla saldaron con victoria sus partidos decisivos
El Mallorca y el Extremadura ya conocen sus rivales en su intento de ascender a Primera. Albacete y Rayo Vallecano, derrotados ayer, serán los que disputen la promoción. El sorteo será hoy. Sevilla, Athletic y Valladolid ganaron y se libraron.Sevilla, 3; Salamanca, 1. El gasto extraordinario que tuvo que afrontar el Sevilla -avión privado y demás- para lograr que Suker -concentrado con la selección croata- pudiera disputar el comprometido encuentro se dio por bien pagado por la directiva andaluza: el croata marcó los tres goles que dieron a su equipo la tranquilidad frente al descendido Salamanca. En el minuto 43, en el 47 y en el 52, casi de traca, Suker decidió. El tanto de Sukunza (minuto 60) fue el simbólico de la despedida salmantina.
Valladolid, 3; Betis, 1. La euforia que se vivía en Valladolid después del histórico 8-3 en Oviedo el domingo pasado tuvo su culminación anoche. Peternac, tras su cinco goles, ayer marcó dos y sin necesidad de penaltis. En medio de un festival atacante, Peternac logró sus tantos ya en el primer tiempo, sentenciando la Liga particular de su equipo, lo cual, vistos los resultados de sus equipos directos, lo habría logrado incluso perdiendo. El tercer gol pucelano lo consiguió Quevedo en el segundo tiempo y el del honor bético, Sánchez Jara.
Racing, 2; Real Sociedad, 3. En uno de los dos partidos intrascendentes de la jornada, la Real Sociedad terminó la Liga con la misma brillantez que ha mostrado en los dos tercios de temporada dirigido por Irureta. Se adelantó con dos goles de Luis Pérez (minuto 5) y De Pedro (m. 32). Aunque el Racing igualó el marcador con otros dos tantos de Iñaqui (m. 33) y Merino (m. 38), Idiakez consiguió el gol de la victoria a falta de tres minutos cuando parecía que ambos equipos se conformaban con el empate.
Espanyol, 0; Compostela, 0. Camacho se despidió de su afición espanyolista con un empate ante el conjunto gallego. El partido entre los dos equipos revelaciones de la temporada se dirimió con mayor dominio y ocasiones locales, pero con una buena y ordenada defensa visitante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































