_
_
_
_

El mayor socio de Centro de Cálculo de Sabadell plantea dejar la empresa

El grupo francés CISI, primer accionista del Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) con el 89% del capital, ha planteado vender su participación en la empresa. La compañía está negociando la entrada de socios que se hagan cargo del paquete de CISI. El resto de las acciones está en manos del equipo directivo y de un grupo de empleados.El CCS mantiene contactos con Catalana de Iniciatives, una empresa participada por el Ayuntamiento de Barcelona y la, Generalitat, para que se haga cargo de una participación.La decisión de CISI de salir del capital de CCS se debe a los proyectos de privatización de la Administración francesa, que tiene la mayoría en la empresa, afirma José Antonio Díaz Salanova, presidente-director general de CCS. La sociedad, que tiene un millar de empleados, es una de las mayores empresas informáticas del país. Después de tres años de pérdidas volvió a beneficios el año pasado. Sus resultados positivos ascendieron a 157 millones de pesetas. Los resultados antes de amortizaciones fueron de 411 millones, el doble que el año anterior. Los fondos propios (capital y reservas) suman 1.585 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_