Motín en la República Centroafricana
Las tropas de la República Centroafricana que se amotinaron a mediados de abril para reclamar sus pagas atrasadas volvieron a tomar el sábado las calles de la capital, Bangui, al considerar que el régimen de Ange-Felix Patasse había incumplido los compromisos alcanzados entonces. Los amotinados, que han iniciado negociaciones con una delegación parlamentaria, mantienen detenidos en algún lugar secreto entre otros al jefe de las fuerzas armadas y al ministro de Energía y Minas. Los 800 soldados que Francia tiene en las inmediaciones de Bangui patrullaron ayer la ciudad apoyadas por helicópteros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.