El Extremadura conquista su sueño
El sueño se cumplió. Pocos confiaban en que el Extremadura acabaría colándose en el pelotón de los elegidos. Pero lo consiguió. Tras sufrir un bache en el tercer cuarto de la temporada, el conjunto de Ortuondo consiguió remontar en los partidos decisivos: los últimos. Leganés, Alavés, Badajoz y Toledo suspiraban por la plaza que finalmente ha conseguido el equipo de Almendralejo.Sólo valía la victoria. Y así fue. El rival, cierto es, no era el más temible de la categoría, pero había que vencerle a domicilio. Abrió la cuenta goleadora José Luis cuando corría el minuto 13. Y con su tanto desencadenó los primeros signos de fiesta entre los aficionados que acompañaron al equipo en su desplazamiento.
El gol de la tranquilidad lo firmó Manuel, el goleador del equipo, cerrando así una brillante temporada con un nuevo tanto, conseguido en el minuto 32, que sentenciaba el encuentro. Un gol que, sumado a varias carambolas, otorgaba la gloria al Extremadura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































