Filo venderá activos por 6.000 millones de pesetas para reducir su deuda
La sociedad inmobiliaria Filo anunció ayer que se desprenderá de activos improductivos, por una cifra de 6.000 millones de pesetas y acometerá una reestructuración de sus sociedades para reducir su deuda a corto plazo y lograr en 1998 una facturación de 9.000 millones y 600 de beneficios, según indicó ayer su director general, Pedro Mendieta. Filo registró el año pasado unas pérdidas de 6.872 millones.Este plan estratégico fue abordado ayer por el Consejo de Administración del grupo, cuyo accionista mayoritario es la mutualidad Lagun Ano, del grupo vasco Mondragón, con el 47% del capital, un 30% cotiza en bolsa y el otro 15% está en manos de fondos de inversión daneses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.