Costa brilla en Roma y Arantxa cae en Berlín
Albert Costa se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Roma al imponerse por 6-2, 6-2 al italiano Andrea Gaudenzi. El jugador español, 11º cabeza de serie, ofreció un recital que impresionó tanto a su rival como a un público que empezó apoyando a toda costa a su compatriota pero que acabó aplaudiendo a Costa.El inicio del encuentro marcó su desarrollo. Costa logró diez puntos consecutivos que le dieron una primera ventaja de 2-0. Gaudenzi reaccionó e igualó a dos pero desde que Costa le volvió a romper el servicio el partido quedó ya decantado en favor del jugador de Lleida. Costa jugará la semifinal contra el vencedor del encuentro entre el austriaco Thomas Muster y el chileno Marcelo Ríos. En la otra semifinal se enfrentarán el holandés Richard Krajicek y el surafricano Wayne Ferreira.
Peor le fueron las cosas a Arantxa Sánchez Vicario que, de forma inesperada, perdió por 6-3, 2-6, 6-0 ante la rusa Elena Likhovtseva en los cuartos de final del torneo de Berlín.
Por otra parte, la Federación Española de Tenis anunció ayer que los tenistas españoles que acudirán a Atlanta 96 son: Sergi Bruguera, Albert Costa, Carlos Costa, Tomás Carbonell -que jugará el doble junto a Bruguera-, Conchita Martínez, Arantxa Sánchez y Virginia Ruano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































