Sanz le ofrece un homenaje y trabajo en el club
Lorenzo Sanz citó a Míchel a las diez de la mañana poco antes del entrenamiento de la plantilla. El presidente comunicó al jugador algo que ya imaginaba, no le iba a ofrecer la renovación. Sanz le pidió que siguiera vinculado al club. No le habló de un cargo en concreto. Pero la respuesta de Michel fue contundente: "No me veo trabajando en el club". El futbolista precisó que hubiera dado la misma respuesta a otra directiva distinta. Ambas partes quedaron de acuerdo en que el Madrid organizará un partido homenaje al futbolista.Rafael Alkorta: "He sentido una gran congoja cuando me he entrerado de la noticia. Se podrían decir tantas cosas... Este vestuario sin él no será lo mismo y no sólo por su extraordinaria calidad como futbolista".
Laudrup: "Se va una parte importante del Real Madrid. A Michel siempre se le recordará por lo que ha hecho en estos años. Estamos hablando de un jugador que ha dedicado toda la vida al Real Madrid y la gente lo va a sentir. Es una pena que Michel haya terminado así. Lo siento mucho. Él lo tenía bastante asumido porque estamos a 17 de mayo y veía cómo se trataban las renovaciones y fichajes de todo el mundo y nada sobre él. Le ha tenido que doler mucho esta decisión".
Hierro: "Se puede decir muchísimo sobre Michel. Lo ha dado todo por el Real Madrid y, por esto, se pierde a uno de: los hombres más carismáticos. Tenía mucho peso en el vestuario".
Amavisca: "El mundo del fútbol tiene estas cosas, es así. Le deseo que haga lo que haga sea muy feliz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.