_
_
_
_
FÚTBOL 40ª JORNADA DE LIGA

El Sporting acaricia la supervivencia

El gol decisivo de ayer, que aseguraba la victoria ante el Compostela y virtualmente la permanencia, fue como toda la temporada del Sporting: un homenaje al disparate. Iván acarreó un balón hasta las proximidades del área y se lo cedió a Hugo Pérez, que intentó de primeras una pared; pero Iván se desentendió y el balón llegó a Julio Salinas, que tras un forcejeo con Tocornal cayó en el área; hubo un momento de duda por parte de todos, el balón quedó suelto y Lediakhov, con un remate inocente, batió a un Falagán sorprendido. La afición lo valoró por su significado y, en un mismo acto, ovacionó a su equipo y abroncó a Novoa.Con el recuerdo todavía fresco del desbarajuste frente al Barç, Novoa reincindió en el error. Castigó a Bango al lateral derecho y arrinconó a un todoterreno como Mario junto a la cal. El Compostela, pese al relax con el que vive, prescindió de José Ramón y Eraña, para poner más cemento a su muro de resistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_